Remedios para La Tos en niños

Remedios para la Tos en Niños.

La Tos en Niños, es muy preocupante y constantemente queremos el bienestar de nuestros hijos, hermanos o bien, niños en general que conozcamos, la tos es algo totalmente molesto en ellos y también para nosotros, como no, porque los veremos con las alas caídas y es algo que no nos gusta.

Muchas veces, por ser tan chicos los remedios que venden en las farmacias no son los adecuados y venden unos que la verdad muy poco les hace… Por lo que, mencionado esto te decimos que por favor te pongas comodo puesto que te traeremos ciertos remedios caseros que te serán muy útiles para todo esto de lo que te estamos hablando… Sin mas que decir: comenzamos

Sopa de pollo

Es muy eficas para la Tos en niños, esta es una comida que la verdad, es mucho mas que una simple receta o remedio de abuela… según distintos investigadores, se comprueba que en su interior, el hierro y el zinc acelera la recuperación en cuanto a tos intensa se refiere, así que este es un tremendo complemento para curar a nuestro pequeño de cualquier síntoma gripal.

Una cucharada de miel

Según natural estándar, hay un estudio que fue publicado en pediatrics, en el año 2012, donde se comprueba que la miel, cuando es consumida antes de dormir aliviaría la tos nocturna, donde es un efecto mas intenso si el pequeño tiene lastimosamente infección en las vías respiratorias.

Té de miel y limón

Las infusiones, por muy mal vistas que sean muchas veces por nuestros pequeños, son una fuente ideal para solucionar cualquier clase de tos que estos tengan.

Los te, en especial el te verde, en conjunto con miel y limón, el cual aportaría vitamina C, es ideal, porque va mejorando poco a poco la tos… Y bueno, la miel ayudará a que también sea un poco mas apetitoso para ellos.

Mucho vapor

La Tos en niños, Puedes hacer que el niño incluso tome un baño de vapor, ya que incrementaría la humedad en el aire, cosa que puede ayudar a aliviar una garganta que se encuentre seca o irritada…  Un vaporizador, en la habitación del niño ayudará de una gran manera, podrás imaginar porque.

Gotas Nasales

Con la tos, se pueden ver secuelas de narices llenas de mocos, narices secas, en fin, una balanza total…. Es cierto que cuando te toca la segunda opción, puedes utilizar gotas con solución salina, que básicamente es Agua con sal,  por lo que se considera algo casero… esto sirve para hidratar las fosas nasales y prevenir lo que viene a ser la irritación.

Sin mas que mencionar, de esta manera podrás solucionar cualquier clase de patologías que tengan que ver con gripe y tos, bastante molesta en los angelitos de nuestra casa, solucionalo fácil y rápido con estos remedios caseros, acá en el doctor guadamuz si nos preocupamos por tu bienestar… Conoces algún otro remedio casero? Déjamelo saber en los comentarios, estaré pendiente y responderé… puede que en futuras ocasiones pueda lograr hacer una segunda parte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.