Remedios Naturales para desinflamar los ovarios

Desinflamar los Ovarios es el principal objetivo de este articulo.

Desinflamar los Ovarios, Por  lo general los médicos son los encargados en suministrarnos  distintos medicamentos, pero muchas veces estos pueden terminar siendo muy costosos y pues, recurrimos siempre a los remedios caseros que funcionan bastante bien y es super económico.

Infusiones

Un remedio casero ideal es tomar infusiones calientes, nos vienen como anillo al dedo, por ejemplo la manzanilla que aparte de calmar el dolor y hacernos sentir mas relajados, calmará los nervios y nos dará un sentimiento de bienestar bastante interesante, recomendada esta bebida 100%.

Baños con agua caliente

Si tu lo que quieres es calmar tu cuerpo por completo, los baños con agua caliente son tu mejor opción, puesto que nos hacen sentir mejor y sobre todo calman nuestro cuerpo en general, cosa que es muy necesaria cuando sufrimos de esta patología.

Té de jengibre

Ya se que hablamos de infusiones anteriormente, pero este te es tan importante y bueno que hay que darle un apartado especifico.

Este es un fantástico remedio casero para aliviar de alguna manera lo que viene a ser el dolor menstrual, este es antiinflamatorio y antiespasmódico natrual, que ayuda obviamente a reducir rápida y efectivamente la inflamación del vientre.

Suplementos de calcio, vitamina D y magnesio

Otra opción que nos brindan la gran gama de remedios caseros es tomar ciertos suplementos que nos complementen las distintas vitaminas que terminan ausentes cuando están estos días. Siempre son recomendadas por los médicos, también por nosotros.

Aplicación directa de calor

Este es otro remedio casero para que puedas relajar la zona de la que estamos hablando, lo que debes hacer es aplicar directamente calor sobre la zona del bajo vientre.

Para hacerlo podemos tomar un baño con agua caliente o bien, utilizar una bolsa de agua o colocar una almohada térmica que tenga este fin, esto, justo encima del área que se encuentra afectada… Tambien podemos realizar masajes en esta zona, como también en el área lumbar, para ayudarnos a disminuir de cierta forma el impacto que dispone esta dolencia en lo que viene a ser nuestro organismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.