Remedios Caseros para Quitar el Dolor de Muelas

Dolor de Muela quitalo con estos Tips Caseros para el Alivio a este incomodo Dolor.

El dolor de muelas puede ser causado por varias causas, una de las principales puede ser por las caries, que afecta al nervio, una infección o inflamación, dolor de oídos, entre otras cosas.

Siempre recurrimos a ciertos calmantes, pero déjame decirte que no estas nada cerca de la solución, conoce estos trucos o remedios caseros tan interesantes.

Dolor de Muelas es Caracterizado como un malestar del cual en muchas ocasiones es peligroso he incomodo por lo tanto que hay que manejarlo con mucha delicadeza y que mejor manera que combatirlo con estos remedios caseros.

Remedios para el Dolor de Muelas.

  • El Ajo.

Se mezcla con un poco de sal gorda y asi debes aplicarlo en la zona del dolor.

  • La Cebolla.

Colocar un trozo de cebolla en lo que viene a ser la zona de los dientes o encías, de esta manera podras aliviar el dolor.

  • La Sal.

Mezclar un vaso pequeño de agua, con una cucharadita de sal, remueve un poco y haz gárgaras después de cada comida.

  • El Perejil.

Masticar el perejil crudo, en distintos momentos del dia, de esta manera ayuda y contribuye a bajar el dolor de muelas, sin duda alguna.

  • Agua Oxigenada.

Aplicar agua oxigenada con un bastoncillo o un isopo en la zona afectada.

El dolor de Muelas se caracteriza por inflamar las encias y debido a esto el malestar es mayor, incomodo y muy doloroso, es importante aplicar los remedios caseros mencionados anteriormente para calmar este Dolor y desaparecerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.