Remedios Caseros para las ANGINAS, 4 formas de quitarlo.

Elimina el Dolor de las Anginas.

Remedios para las ANGINAS, en esta ocasión vengo a traerte un remedio casero para eliminar o bien, aliviar esta molesta infección, que a muchas personas suelen ocurrirle, como hablamos de las anginas… lo que necesitarás, básicamente lo tienes en tu casa, sin duda alguna y sino, creeme que podras conseguirlo en la vuelta de la esquina, quédate hasta el final con este INCREIBLE Remedio para las ANGINAS, No te imaginarás sus resultados.

  • Limón

El limón, como bien sabemos, es un recurso clásico y sobre todo bendito, asi puede llamarse, por sus increíbles propiedades.

Tal y como recomiendan las abuelas, con este producto, podrias hacer gárgaras, con medio zumo de limón y una cucharadita de sal, esto, tres veces al día… así que podrás darle a esto y verás como las molestas anginas se irán.

  • Gordolobo

Una gran opción, para las anginas si lo que quieres es solucionar las anginas y no necesitas el limón o bien, no quieres emplearlo, puedes utilizar el gordolobo, es útil para desinflamar lo que vienen a ser las amígdalas, sobre todo aliviaras la garganta y la tos seca se irá para siempre.

Puedes tomarlo en manera de infusión, unos 2 o 3 vasos al dia en jarabe o en extracto liquido.

  • Pino Silvestre

Lo que puedes hacer, es tomar infusiones, esto de dos a tres vasos diarios, esto en forma de jarabe, consume 40 gotas diarias o como extracto liquido, en tres tomas al dia.

  • Equinácea

Puedes tomar en decocción con malvavisco, dos vasos diarios. Tambien, incluso, puedes tomarlo en forma de capsulas, jarabe o bien, spray combinado con propoleo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.