Remedios Caseros para la Gripe y Tos

Mejora Notablemente la Gripe y Tos con estos excelentes remedios caseros.

Como bien sabemos, la gripe y tos es una patología bastante común en lo que vienen a ser las personas, suele suceder hasta muy seguido dependiendo en la condición que te encunetres, sea climática o bien en el ambiente como tal. Sea cual sea el caso, nosotros siempre buscamos innovar y ahorrar sobre todo, por ello, en esta ocasión dejarme decirte que has llegado al lugar ideal, te traigo ciertos remedios que te vendrán como anillo al dedo.

Te con miel

Según distintos estudios que hemos conocido Según distintos estudios que hemos conocido, tenemos el te con miel. Este es uno de los tratamientos mas eficaces para la tos nocturna en los niños, estando superando los distintos medicamentos que combaten la tos eficazmente…

Para que utilicemos la miel como tratamiento eficaz para la tos, lo que debes hacer es mezclar 2 cucharadas soperas con agua caliente y un te de hierbas… deberás beber esta mezcla una o dos veces por dia, por favor, si pretendes dárselo a un niño de menos de un año que ni se te ocurra, no se puede.

Liquidos

Creeme que lo mas importante para una tos o resfriado es estar hidratados, toda clase de investigaciones indican en su totalidad que ingerir liquidos a temperatura ambiente ayuda a aliviar la tos, la secreción nasal o bien, los estornudos.

Este mismo estudio revela que de esta manera también podremos solventar los dolores de garganta, escalofríos o bien, cansancio… entre las bebidas calientes a ingerir tenemos: Los caldos claros, Te negro descafeinado, Te de hierbas, Agua caliente, Zumos de frutas calientes.

Vapor de agua

Cuando tenemos tos humeda, que produce flemas u mucosas, podríamos mejorar con vapor de agua. De una manera alternativa, puedes preparar un bol con vapor de agua, para hacerlo, debes llenar un bol grande con agua caliente, añades hierbas o aceites esenciales, como sería el eucalipto o bien el romero, lo que ayudara con la descongestion…

Puedes inclinarte sobre el tazon y te cubres la cabeza con una toalla, de esta manera el vapor quedaría allí atrapado, inhalas los vapores durante unos cinco minutitos, Si sientes calor en la piel, debeberás detenerte hasta que esta se enfrie, para que evites contraproducensias en futuras ocasiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.