Remedios Caseros para la GINGIVITIS CRÓNICA

Remedios que te sanan la Gingivitis Crónica.

GINGIVITIS CRÓNICA es Una afeccion bucal que sucede gracias a distintas bacterias, cosa que sucede por los depósitos de placa, es decir, a la gran acumulación de residuos de alimentos, que por lo general se da por la mala higiene.

Estos, en muchos casos son de carácter esporádico, pero de igual manera hay que dar un tratamiento oportuno para que de esta forma se eviten las complicaciones que ya conocemos o se den enfermedades mas graves, puesto que siempre se iran proliferando mas microbios, cosa que genera mal aliento, sangrados y ulceras, aca en nuestro canal doctor guadamuz, nos encontramos comprometidos contigo y buscamos una solución fácil y rápida con esto que te expondré a continuación, ciertos remedios caseros que, son necesarios para curarnos.. te traemos estos interesantes remedios caseros para combatir la gingivitis crónica

  • Vinagre de Manzana

Los ingredientes a utilizar básicamente son dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, que son aproximadamente 20 mililitros… y un vaso de agua tibia, 200 mililitros.

Lo que deberas hacer es agregar el vinagre de manzana en un vaso de agua y diluirlo bien…

Luego de esto, realizas gárgaras con esta bebida, tanto en la mañana como en la noche y rápidamente verás que esta gingivitis tan molesta se ira de una vez por todas.

  • Limon

Necesitaremos nada mas y nada menos que el jugo de medio limón y un vaso de agua tibia.

Lo que deberás hacer es exprimir el jugo de medio limón y deberás añadir en un vaso de agua tibia, deberás diluirlo bien

Debes utilizar el liquido como enjuague bucal y puedes hacer buches de par de minutos.

Escúpelo y repite este proceso de tratamiento unas dos veces al dia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.