Remedios Caseros para la Gastritis

La gastritis si que es una patología bastante común entre las personas, puede ser un poco molesta y tediosa, pero precisamente nosotros aca buscaremos una solución fácil y rápida gracias a estos remedios caseros tan interesantes que te traeré a continuación, por lo que te pido que por favor te pongas comodo, busques papel y lápiz porque lo que te expondré a continuación no lo verás en otro canal, solo acá en el doctor guadamuz… Te mostraré estos INCREIBLE Y EFICACEZ REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS… DILE ADIOS A LOS FARMACOS

Batido de perejil

Puedes tomar un manojo de perejil y colocar en una licuadora con un vaso de agua, licuas y luego tomas distintas veces al día.  Estos síntomas tan molestos de la gastritis se irán disminuyendo mas temprano que tarde… El perejil tiene en su interior propiedades como el potasio, calcio y fosforo, que se considerá como muy buen diurético y eficaz para poder aliviar cualquier mal presentado en el estomago, así que es muy funcional para todo guarda este remedio para cuando te duela la barriguita y no sepas que hacer, aparte es muy saludable… ¿A quien no le encanta eso?

Jengibre

Como no introducir este alimento tan bendito en nuestras filas de remedios caseros, es que si nos encantan.

Una de las maneras para utilizar el jengibre como Remedio casero para la gastritis es prepararlo en forma de Té o bien, con jugos pero con la planta FRESCA.

En el caso de sufrir la molesta gastritis podrías aliviar un poco con jengibre fresco combinado con dos zanahorias, unos cuatro tallos de apio y media manzana.

Gelatina sin sabor

Otro remedio bastante eficaz y bueno es ingerir una taza de gelatina sin sabor, preparada en agua mientras estemos en ayunas, esto ayudará a combatir la acidez y cualquier molestia relacionada con la gastritis… puedes completar, tomando media taza al medio dia y media también antes de acostarte…

Incluso, puedes también ingerir gelatina solida, la común, te puede ayudar también a aliviar cualquier ardor que provenga del estomago, una tremenda opción.

Jugos y batidos

La primera opción sería licuar una papaya con un banano y una taza de leche, sentirás bienestar apenas lo pruebes.

La segunda opción es mezclar 4 hojas de chaya con cebolla blanca, medio litro de jugo de naranja y una penca de sabila. Puedes tomarlo dos veces por semana, esto por tres semanas y dirás adiós a la gastritis.

Y la tercera opción y no menos importante es el agua de coco, claro que si. Puedes tomarla durante todo un día y notarás un alivio inmediato, aparte de refrescante es bastante sabroso.

Lino y cebada

La linaza o bien, la harina de lino es muy suavizante y puede ayudarte a aliviar los malestares que se den gracias a la gastritis. Lo que puedes hacer es verter una cucharada de linaza en lo que viene a ser un vaso de agua. Puedes dejar reposar por unas doce horas y luego cuelas y bebes.

Puedes probar también con el agua de cebada, con estas semillas y el mismo proceso. No te arrepentirás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.