Remedios Caseros para Dolor de oído

Dolor de oído, es unos de los malestares mas incomodo que tenemos.

  • El ajo

Dolor de oído, Unica y exclusivamente, lo que debes hacer es machacar bastante el diente de ajo, luego añades una cucharadita de aceite de sésamo, o bien, aceite de oliva, incorporando y calentando por alguno minutitos.

Despues, cuando se encuentre tibio, puedes aplicar unas gotas de la mezcla en lo que viene a ser el oído, o bien, puedes empapar una torunda de algodón y luego colocarla dentro del mismo oído.

  • Maravillosa cebolla

Otro remedio efectivo para Dolor de oído puede ser picar finamente la cebolla, cocinarla hasta que se ablande, colocarla en un paño de algodón y aplicar sobre la parte externa del oído por unos 20 minutos aproximadamente, este remedio es bastante efectivo, por lo que podrás emplearlo de una forma fácil, rápida y sobre todo económica.

  • Masticar Chicle

Si, sonará ironico pero funciona para el Dolor de oído.

Con el hecho de que mastiques chicle podrás liberar presión, esa que se da en el oído y de la misma forma terminará con ese intenso y molesto dolor, incluso, también te puede funcionar abrir la boca ligeramente y bostezar…

Pudes también soplar un globo por la nariz, que te ayudara a igualar la presión de aire en los oídos.

  • Aceite de oliva

Lo único que debes hacer, es aplicar unas gotitas de aceite de oliva tibio y acostarde del lado contrario, de manera que este aceite dure en el oído por 15 minutos… a medida que este aceite se filtre en tu canal auditivo, dará pie a aflojar y sobre todo a suavizar el cerumen.

Unas de las mejores recomendaciones que existen en la actualidad para cuidarse de alguna infeccion del Dolor de oído es procurar no utilizar ningun objeto no desinfectado por alguna comezon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.