Remedios Caseros para aliviar el Dolor de Pies

Remedios Naturales para el Dolor de Pies y su Preparacion.

Dolor de pies en algún momento de nuestras vida padecemos de este dolor. Sea cual sea la razón, es bastante molesto… puede tener muchas razones, pero la verdad no importa cual sea, a fin de cuentas termina siendo una pesadilla esto…

Hay que tener en cuenta muchos de los problemas que puede acarrear esto, hay ciertos puntos donde es bastante grave y de ser así lo mejor es ir con un especialista que nos ayude con este tema tan interesante. Sin mas que mencionar, adicionalmente te pido que por favor te quedes hasta el final, acá en el doctor guadamuz nos preocupamos bastante por tu bienestar

Pepino

Este es el primer tip o remedio que vengo a mostrarte… La pulpa del pepino, cuenta en su interior con propiedades antiinflamatorias, lo que nos ayuda a relajar los pies luego de una larga caminata con zapatos que sean demasiado ajustados.

Ingredientes

Dos pepinos grandes

Media taza de agua o bien 125 ml

Su preparación

Esto si que es sencillo, quedarás anonadado aliviando el Dolor de Pies.

Lo que debes hacer es cortar en pequeñas rodajas los pepinos, esto, sin retirarles la cascara, puedes llevarlo a la licuadora y procesar esto con la ayuda de media taza de agua.

Luego lo que deberás hacer es verter el jugo que resta en un recipiente grande y puedes sumergir los pies durante unos 15 minutos.

Ademas, puedes masajearlos por un par de minutos cada uno, después, enjuagas y listo.

Finalmente lo puedes utilizar cada vez que te encuentres cansado y te duelan los pies, es un remedio casero bastante importante y eficaz para solucionar cualquier patología de esta índole.

Aceite de oliva

Puedes hacer un sencillo masaje con aceite de olvida, para poder ayudar a reducir notoriamente la inflamación como también los ciertos problemas de circulación que pueden afectar nuestros pies, si, como lo oyes.

Sus ingredientes son sencillos:

  • Solo 10 gotitas de aceite de oliva
  • Su preparación o modo de uso es así:

Primero, debes colocar cinco gotas de aceite de oliva en lo que vienen a ser las palmas de tus manos, después puedes frotarlas durante unos minutos en alguno de tus pies.

Luego, repites este procedimiento con el otro pie, lo cubres con calcetines y los dejas descansar, es decir, lo deberías hacer en la noche antes de irte a dormir

Manzanilla

La manzanilla es buenisima para el Dolor de Pies, tiene en su interior ciertas propiedades antiinflamatorias que son muy útiles, para poder reducir de cierta manera la hinchazón y el dolor que encontramos en la planta de los pies.

Sus ingredientes son 3 cucharadas de flores de manzanilla o 30 gramos mejor dicho, También, un litro de agua, Puedes prepararlo y aplicarlo de una forma muy sencilla.

Lo que debes hacer es poner a hervir el litro de agua del que te estamos hablando y allí viertes las flores de manzanilla.

Despues, deberás dejar reposar esta infusión, hasta que se encuentre en una temperatura soportable para tu piel y allí sumerges los pies.

Finalmente, repites este tratamiento todas las noches, durante una semana aproximadamente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.