Remedios caseros naturales para la andropausia

Remedios caseros naturales para la andropausia. La andropausia en los hombres se nota por la aparición de kilos de más en los alrededores en la cintura. Además,  ya no tienen la energía que poseían algunos años atrás, cuando tenían menos de 40 años.

Remedios caseros para la andropausia con limón

A través de los años se ha recomendado el limón como una fruta que aporta a buen grado vitamina C.  Además, se relaciona con la producción del colágeno, contiene minerales y vitaminas. Uno de los remedios caseros es exprimir medio limón en un vaso de agua y tomarlo en la mañana. Esto los ayudara a que gradualmente vayan reduciendo la grasa en la cintura.

Pueden tomar varias gotas del jugo que se encuentra en el limón y mezclar con 2 cucharaditas de las semillas. Estas contienen alfalfa, potasio y calcio al mezclarlas con el jugo para hervir durante 10 minutos. Luego que se enfríe, la persona podrá ingerirlo 3 veces al día.

Remedios caseros para combatir la andropausia con ejercicios

Los ejercicios para los hombres en esta etapa de la andropausia son vitales y derivan en muchos beneficios. Por supuesto, estos ejercicios deben estar orientados por especialistas, dado que una actividad física exagerada les sería perjudicial.

Los individuos deben ejercitarse  para que mejoren su sistema nervioso como parte de los remedios caseros naturales para la andropausia.

Además, cuando se ejercitan tonifican y fortalecen su masa muscular, evitando las grasitas que se acumulan en el abdomen. A nivel cardiovascular también se obtienen grandes beneficios, ya que contribuye con una mejor circulación en la sangre. Todo esto ayuda sobre los cambios a que se enfrentarán durante la andropausia.

Remedios caseros para curar la andropausia rápido

La raíz de la planta suma, se encuentra por las selvas en Sur América, se utiliza para curar la andropausia. Es un tónico de hierbas que acelera la función hormonal y ayuda en la libido, proporcionando buena actividad sexual.

Esto se produce cuando se aumenta el nivel hormonal, en especial la testosterona. Por ello, es uno de los remedios caseros naturales para la andropausia.

El consumo de lácteos descremados de manera regular va influir de forma significativa para curar la andropausia. El gran contenido en cuanto a ácidos grasos y el omega 3 contribuyen a que tengan más energía.

Así mismo, el contenido de calcio de estos lácteos fortalece los huesos. También ayuda consumir pescados como remedios caseros naturales para la andropausia.

Remedios caseros para tratar la andropausia con homeopatía

La homeopatía se destaca en lo que concierne a remedios caseros, ya que emplea el uso de plantas y hierbas. Entre algunas de estas plantas que pueden utilizar los individuos se encuentra el ginseng.

El ginseng es perfecto en el aumento de la libido, dando energía corporal y agudizando la mente. Por es un ingrediente de los remedios caseros naturales para la andropausia.

Pueden hacerse  infusiones y tomarla antes de desayunar como remedios caseros naturales para la andropausia. Cuando los hombres usan la homeopatía, reducen a gran grado los riesgos que puede conllevar los efectos secundarios. Con el uso de esta medicina se tolerarán de mejor forma los síntomas de la andropausia, e incluso disminuirán.

La andropausia en el hombre

La ausencia de vitamina C produce que se disminuya el nivel de testosterona. Por eso es importante cuidar el consumo de vitamina C, procurando que las dosis durante el día sean las apropiadas. Los remedios caseros naturales para la andropausia deberían contener frutas cítricas que aporten esa vitamina C.

Además de tomar esos remedios caseros naturales para la andropausia, los hombres deben evitar el uso excesivo de alcohol. Eso se debe a que afecta reduciendo el zinc, elemento necesario para la producción de testosterona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.