5 Remedios Caseros para el Dolor de Estómago

Dolor de Estómago y sus remedios caseros para su alivio, a continuacion se les mencionaran cada uno de ellos y su aplicacion.

Dolor de Estómago, un Malestar que nos desabilita casi en su totalidad debido a su magnitud nos imposibilita en muchas ocasiones la movilidad fisica y nos tumba en la cama, por eso es importante valorar y aplicar los siguientes remedios caseros.

  • Té de manzanilla

Al beber en una taza de Té caliente,  la manzanilla ayuda a que caiga muy suave al estomago, esto, sobre todo porque nos ayuda a reducir la hinchazón, los gases y sobre todo la tensión,

  • Infusión de jengibre

Podrias comerlo fresco, pero la mejor forma de que lo consumas para tomar todas sus propiedades es consumirlo en forma de infusión.

Debes colocar a hervir en agua unos trozos de jengribre durante ciertos minutitos, luego puedes agregar unas gotas de zumo de un limón… Lo que debes hacer es esperar a que se enfrie un poco y beberlo detenidamente.

  • Solución con bicarbonato de sodio

Es muy sencillo, para preparar la solución debes disolver dos cucharadas de bicarbonato en un vaso de agua tibia, donde tendrás que consumirlo completo. Puedes añadir también un poco de limón, para que sus efectos sean mas eficaces. Verás que sentirás un alivio inmediato y de no ser así, a mas tardar en un par de horas sucederá.

  • Toma yogur

A pesar de que yo al principio no le creía a mi abuelita, este remedio si que funciona eficazmente aunque no parezca. Este es uno de los alimentos mas recomendados para poder proteger nuestro estomago en el caso de tener ciertos malestares…

Sucede porque el Yogur es un alimento fermentado, que tiene prebióticos saludables que protegen y reducen los problemas estomacales.

Jugo de papa cruda

Tambien, podemos afirmar 100% seguros que el jugo de papa cruda es una gran opción para tomarlo como remedio casero para poder aliviar el dolor estomacal, este jugo logra neutralizar la acidez del estomago, como también contribuye a calmar los molestos síntomas de acidez que podrían estar provocando el dolor.

Gracias por Compartir nuestro Contenido y te invitamos a que nos sigas en todas nuestras redes sociales y Canal de YouTube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.