5 Remedios Caseros para el dolor de Encías

Dolor de Encías, Quitate ese Malestar con estos 5 Remedios Caseros.

  • Agua con sal

Dolor de Encias se quita realizando dos veces al día, mezclando lo que viene a ser una cucharada de sal en un vaso de agua tibia, este remedio te servirá y funcionará como antiséptico y sobre todo antiinflamatorio, lo puedes usar como una especie de enjuague bucal, esto después de que te hayas cepillado, es un interesante remedio aliado para que se vaya el dolor de encias.

  • Limón

Las propiedades curativas que tiene esta fruta, logran actuar de la misma manera que el punto anterior, pero esto ya es cuestión de gustos… el procedimiento es básico, debes añadir el zumo de medio limón a un vaso de agua tibia y pues nada, utilizarlo como enjuague bucal.

  • Té con miel

Las infusiones son benditas, sobre todo relajantes.

Lo único que debes hacer es colocar una bolsa de te en una taza de agua que este hirviendo, lo dejamos reposar hasta que se encuentre tibia y puedes añadir una cucharada de miel

Puedes inclusive aplicar la mezcla con un algodón o gasa sobre las encias después del cepillado, para que logres un mayor alivio.

  • Aloe vera

El aloe vera es otro remedio bastante bueno e interesante. Tiene propiedades regenerativas y sobre todo antiinflamatorias, solo basta con que frotemos este gel que esta dentro de las hojas, o bien, el que encontramos envasado, sobre las encias después del lavado y verás como este problema del dolor e inflamación se irá para siempre.

  • Bicarbonato

Si bueno, este producto si que es antibacteriano, incluso ayuda a mantener de cierta forma los dientes blancos y a poder eliminar la placa que causa la inflamación. Basta con que mezclemos un poco de este producto con nuestra pasta dental, para luego realizar el cepillado común que solemos hacernos, verás como ese dolor e inflamación se va a ir mas temprano que tarde, asegurado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.